lunes, 24 de septiembre de 2012

PARTE 13: LA SOLUCIÓN, A 950 KM.


Todos se reunieron para jugar a juegos de azar. de souza, apodada desou por sus amigos, y Julián, exhaustos por aquella noche, tomaron una birra cada uno y se sentaron a jugar.
Todos tomando, riendo y jugando. Excepto la pequeña Denis, hija de Chani y el difunto Urban.
De repente, en su radio, captaron señales y la prendieron para ver que pasaba.
- UN HELICÓPTERO PASARÁ HOY POR LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, LOS QUE QUIEREN VIVIR, VALLAN HASTA EL PUNTO DE RESCATE.
- HA! Pan comido! Estamos salvados! – Exclamó Flor, pegando saltitos.
- ATENCIÓN: (la transmisión no había terminado) NO LES SERÁ FACIL LLEGAR: SI NO TIENEN MAPA, SOLO VALLAN DERECHO HACIA EL NORTE UNOS 950 KM Y VERÁN UNA BANDERA BLANCA ENORME. FALTAN 2 HORAS, APRESURENSE. FIN DE LA TRANSMISIÓN.
Hub
o un silencio ensordecedor. Todos cruzaron miradas de preocupación. El clima de tensión que allí se vivia era increíble.
Tomaron todas las armas, municiones, cargaron comida y bebida al auto, todo.
Basicamente, vaciaron toda la casa con todo lo útil y lo cargaron al auto: Era la hora de la verdad.
Se subieron al camión, cargado hasta la puta madre.
Comenzaron a andar hacia el norte como locos, hasta que chocaron con un enorme bulto de zombies: Eran como 50 zombies, eran demasiados como para que el camion avance.
Se bajaron del auto y sin pensarlo, se metieron en un granero abandonado.
Antes de cerrar las puertas, Julián vió a Iván forcejeando con un zombie, y finalmente termino siendo mordido.
Julián le voló los ojos de un balazo, pero era tarde, Iván estaba infectado por esas mierdas.
Entraron en el granero y cerraron las puertas.
Los zombies comenzaron a golpear ferozmente las puertas del granero hasta hacerle algunos agujeros del tamaño suficiente como para que pasen sus manos ensangrentadas moviéndose de un lado a otro en busca de saciar su apetito voraz de carne fresca.
Todos comenzaron a subir por la parte de arriba del granero, pues era la única manera de escapar de allí para continuar.
Los zombies iban a irrumpir en el granero e iban a impedir que el grupo avance, por lo que Iván decidió quedarse en el granero, y comportarse como un héroe, sacrificando su vida por el grupo.
Finalmente pasó: Entraron los bichos, Iván en el piso con un cigarro en la boca esperando a que llegue la hora, hasta que lo peor sucedió.
El grupo avanzó unos cuantos de kilómetros mas a pié mientras unos 5 o 6 caminantes los seguían y los saboreaban con los ojos. Julián y Flor ya estaban muy exhaustos y tenían marcas de rasguños de caminantes y Florencia tenia, tambien, un tobillo quebrado, debido a que tuvieron que saltar del granero para escapar de esa pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario