lunes, 10 de septiembre de 2012

PARTE 6: REENCUENTRO E HISTORIA


Se sentaron a cenar, como los grandes amigos que eran.
Entre charla que va y charla que viene, recordaron las gloriosas épocas de asistir a la secundaria.
- Se acuerdan de la profesora de Historia? Jajajaja! – Exclamo Urban
- Si! Que vieja rompe bolas! – Respondió Florencia, jocosa
- Y como olvidarnos de la de Biología! Estaría como loca con esto de los zombies! Jajajaja – Rió Julián
- Si! Me la imagino analizando partículas, células y cerebros de zombies! – Agregó Iván.
A medida que se fueron hundiendo en la charla, entre miradas, se supo que desde un principio hubo algo entre ellos…
La desaparición de Julián, la soledad de los dos, las cosas que pasaron juntos, lo que compartieron en esos momentos…
Iván y Florencia cruzaban fuertes miradas mientras que las cartas caían sobre la mesa.
Entre cervezas y miradas, Iván gritó:
- Hey! Julián! Nos vas a contar como fue que encontraste a Chani y a Urban? Y donde fuiste? Que hiciste? Como sobreviviste? Carajo! – Exclamo Iván, con algunas frías de mas.
- Bueno! Resulta que cuando nos separamos, encontré una horda de zombies, creo que fue la que viste vos, Iván, porque venían del Oeste…
Bueno, tuve que comenzar a correr como loco, hasta que estaba en un callejón sin salida, atrapado por los caminantes, hasta que Chani bajó por unas escaleras y me dio su mano para subir y estar a salvo.
Ahí nos conocimos, Urban estaba con ella.
Fuimos a las alcantarillas de la ciudad para poder salir de allá.
Cuando Florencia dejó el comunicador encendido, yo también lo dejé encendido y oprimí el botón de hablar accidentalmente, porque lo tenía en la mochila.
Por eso escuchaba tiros y gemidos de zombies, porque estábamos peinando la zona.
Así logramos escapar y llegar hasta acá.
- Genial! – Replicó Flor, dándole un trago a su chopp de cerveza.
- Bueno! Y que fue de ustedes, Chani? Tincho? – Preguntó Iván.
- Nada… me escapé de mi casa ni bien los zombies comenzaron a sucumbir…
- Dejaste sola a tu familia? – Preguntó Iván nuevamente.
- Si… me tenían podridos… los dejé a la deriva jajaja – Rió Chani
- Cada vez me cae mejor! – Exclamo Flor, ya pasada de birras, tambien.
- Y vos Urban? – Insistió Flor.
- Lo mio fue diferente… mas complicado. – Dijo Martín, con una mueca de tristeza en lo mas profundo de su alma.
- Que? – Replicó Iván, con una expresión parecida a la de Urban.
- A mis padres se los comieron los zombies… Continuamos mi hermano y yo solos…
- Que cagada… - Comentó Florencia, con cara de no importarle mucho
- Lo mas duro, es que mi hermano entregó su vida para salvarme…
- Bueno, pero ahora estas con nosotros, el murió por una buena causa, no te desanimes- Contuvo Iván.
- Iván tiene razón, además, somos como una familia, te vas a recuperar…- Reforzó Julián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario